Nuestras Ventajas: Calidad + Bajo Precio + Envío Rápido

FAQs

-¿Cómo busco en la web el producto que necesito?
En la web puede utilizar los menús de marca y modelo dentro de cada categoría (por ejemplo, batería de ordenador) o bien el buscador (situado parte superior de la página). En el menú debe seleccionar la marca y el modelo de su dispositivo y le mostraremos los productos adecuados, tanto las baterías como los cargadores u otros productos adicionales.
También puede encontrar el producto en nuestro buscador si escribe el código Part number (Part n o bien P/N) u otros códigos como "replace by" que aparezcan serigrafiados en su batería o pila junto a la indicación de voltios y amperios. Por ejemplo, para encontrar la batería del ordenador con el Part Number 6GTPY deberá escribir en el buscador únicamente 6GTPY.
-¿Me pueden asesorar telefónicamente o por e-mail sobre el producto que necesito?
Sí, le asesoraremos encantados sobre el producto adecuado según sus necesidades. Es muy importante que obtenga del producto que quiere reemplazar todos los datos que aparezcan información (voltios, amperios, código, modelo, part number, etc) o bien nos indique la marca y el modelo completo de su móvil, tablet, ordenador portátil,etc. Con estos datos, podremos buscarle el producto que necesita e intentar ofrecerle, a ser posible, un producto que le proporcione una mayor autonomía.
-¿Puedo modificar los datos de envío una vez realizado el pedido?
Para modificar cualquier dato del pedido tiene que ponerse en contacto bien por Email al mailto:info@portatilbaterias.com o enviar un mensaje a través de nuestro formulario indicando qué datos quiere modificar.
Una vez realizado el envío tanto por correo o por agencia, los datos no podrán modificarse.
Si por error realizo el pagode un pedido dos veces, ¿qué tengo que hacer?
Envíe un mail a través del formulario de contacto de la web explicando el caso, incluyendo números de pedidos, fechas, etc, para que nuestro departamento de facturación lo revise y se realice el abono del importe cobrado por duplicado.
- ¿Cómo puedo devolver un producto si desisto de la compra o ya no lo necesito?
Si quieres cambiar o devolver un producto es importante que nos lo comuniques dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto, teniendo en cuenta que el producto no debe haber sido utilizado y deberá encontrarse en las mismas condiciones como lo recibiste. Puedes enviarnos un e-mail mailto:info@portatilbaterias.com.
Deberás enviar el producto en perfecto estado y bien embalado. Cuando recibamos el pedido devuelto, procederemos a devolver el importe de compra o a enviar el producto correcto. En caso de elegir la devolución del dinero nos encargamos de devolverte el importe de compra (no se reembolsarán los gastos de envío) dentro de los siguientes 14 días.
Te pedimos amablemente seguir los siguientes pasos para agilizar al máximo el proceso de devolución:
1. Contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
2. Recibirás un e-mail o una llamada indicándole cómo debe devolver el producto.
- Al recibir tu producto devuelto te enviaremos una confirmación de recepción por email y procesaremos la devolución.
- Después de que tu producto devuelto haya sido revisado y comprobado que está en perfecto estado, procedemos al envío del producto nuevo o procesar el reembolso del importe de tu pago, no se reembolsarán los gastos de envío.
Si no estás seguro de si su producto puede ser devuelto, por favor, póngase en contacto con nosotros.
- ¿Con qué frecuencia actualizan los productos de su web?
Cada semana actualizamos nuestra web, incluimos nuevos productos y ampliamos las gamas existentes con referencias de mayor capacidad.
- ¿Cómo puedo ver si un producto está disponible en su almacén?
Siempre indicamos la disponibilidad de nuestros productos. Si tenemos el producto en nuestro almacén, indicaremos "En el Inventario". Si el producto no está disponible en nuestro almacén, indicaremos en color rojo "Agotado. Solicitar disponibilidad". Si usted hace clic en esta indicación, le enviaremos un e-mail con la previsión de recepción de este producto en nuestro almacén. También le indicaremos si disponemos de otro producto equivalente disponible.
- ¿Si el sobre llega abierto o falta algún artículo, qué tengo que hacer?
Tiene que levantar una acta de lo sucedido en la oficina de correos donde haya recogido su envío o en presencia del cartero que se lo haya entregado, esta acta cumplimentada y firmada debe enviárnosla a nuestra dirección o bien por mail a cargar-bateria.com para su reclamación y poder realizar un segundo envío. Sin esta acta no se aceptará ninguna reclamación.
- Si el envío se realiza por agencia urgente 24h y cuando intentan la entrega no estoy en mi domicilio, ¿qué puedo hacer para que me sea entregado?
La agencia, si el domicilio es correcto, deja una nota de paso indicando que estaba ausente en el día y hora que fue el repartidor, un número de envío y el número de teléfono de la agencia. Puede contactar con ellos para una segunda entrega.
En caso de cambio de dirección o entrega en un horario determinado el destinatario tendrá que hacerse cargo de los gastos que estos cambios ocasionen en el envío. Si tras el segundo intento de entrega continúa sin poderse entregar el cliente podrá recoger en la delegación de la agencia, si quiere una tercera entrega en su domicilio tendría que hacerse cargo de los gastos que ésta ocasionará.
- La batería que he comprado no carga, no da señal al ponerla a cargar.
En algunas ocasiones las baterías están totalmente descargadas, es por ello necesario que estén unas horas de carga antes de encender el dispositivo para el que se han comprado. Si tras estas horas sigue sin cargar contacte con nuestro departamento de incidencias.
- ¿Se puede indicar una dirección de facturación diferente de la dirección de entrega?
Tanto un particular como una empresa pueden indicar una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega si desean que el pedido se entregue en otra sede o bien a otra persona.

Portatilbaterias.com es la tienda de tecnología online líder. Con servicio de calidad y atención personalizada, los clientes tienen a su disposición el mejor precio de venta online en la más amplia variedad de productos tecnológicos: entre otros, componentes, Baterías para portátiles,Baterías para móviles,Baterías para Tablets,Cargador Portatil y Fuente de alimentación.

Excelente vendedor
  • Envío a domicilio
  • Pago seguro SLL
  • 30 días de devolución,1 año de garantía
  • Si no está satisfecho le devolvemos su dinero
Copyright © all rights reserved. Powered by www.portatilbaterias.com